Comparativa de Seguros de Responsabilidad Civil
A la hora de contratar un seguro de responsabilidad civil, es fundamental diferenciar cada una de las coberturas del total de las aseguradoras y disponer de los precios correspondientes. La mejor manera de apreciar todas las semejanzas y posibles diferencias entre las ofertas del mercado es recurrir a una comparativa.
El seguro de responsabilidad civil tiene como finalidad hacer frente a las posibles reclamaciones pecuniarias de un tercero por los daños que podamos haberle ocasionado. Dentro del seguro de responsabilidad civil, principalmente de las empresas o autónomos, podemos contratar diversas garantías: la básica es la responsabilidad civil de explotación que responde a las reclamaciones derivadas de los daños causados en el desarrollo de una actividad profesional pero hay otras, como la responsabilidad civil patronal para responder de los daños que reclamen los empleados por sucesos ocurridos durante el desarrollo de su trabajo o la responsabilidad civil post-trabajos o la responsabilidad civil post-trabajos que atiende las reclamaciones por los vicios ocultos que aparecen tras terminar una obra o terminar un trabajo. Existen otras cobertura como la responsabilidad civil subsidiaria, cruzada, etc.
Para poder hacer una comparativa de todas estas coberturas, de las compañías que las ofrecen y el importe de las mismas, lo mejor es acudir a los comparadores, instrumentos que se pusieron a disposición de los usuarios españoles hace no mucho tiempo y que facilitan enormemente la búsqueda del mejor seguro ya que permiten distinguir, fácilmente, desde casa, la opción que mejor se ajustaría a nuestras características personales y profesionales y al mejor precio posible.
Si usted desarolla cualquier otra actividad no relacionada con la instalación, por favor, solicítenos un presupuesto personalizado rellenando el siguiente formulario