CONTRATAR EL PRIMER SEGURO DE SALUD
Si nunca ha contado con un seguro de salud y ahora quiere contratar uno, tendrá que saber que a la hora de contratarlo contará con una serie de tiempos de carencia, es decir, las compañías aseguradoras ponen un período de tiempo para poder usar ciertas asistencias sanitarias, así como, asistencia al parto, determinadas pruebas médicas, entre otras.
Pero para contrarrestar esto ofrecen también numerosas ofertas en sus seguros médicos para aquellos pioneros en el sector, para que todo el que lo desee pueda disfrutar de la máxima protección en su salud con la mejor relación calidad-precio del mercado.
Como todo, ser pioneros en contratar un seguro médico cuenta con sus ventajas y desventajas. Una de las ventajas más comunes entre las diferentes compañías aseguradoras, es que estas ofrecen a dichos asegurados muy buenas relaciones calidad-precio, o lo que es lo mismo, las mejores asistencias sanitarias por los precios más económicos que pueda encontrar dentro del mercado asegurador.
En el caso de los inconvenientes al contratar el primer seguro de salud, es que la compañía asegurador le presentará determinados tiempos de carencia a la hora de utilizar ciertos servicios sanitarios.