SEGUROS MEDICOS Y MEDICAMENTOS
Si hay algo que por lo general los seguros de salud no incluyen, eso son los medicamentos, de los cuales las aseguradoras no suelen hacerse cargo. Si bien es algo que las compañías día a día tienden a incluir, en la actualidad es cierto que es una cobertura difícil de encontrar, por lo que se tendría que recurrir a la seguridad social.
Uno de los inconvenientes que presenta la sanidad privada es a la hora de necesitar algún tipo de medicamentos será el propio asegurador el que tenga que pagar el cien por cien del precio de este. Las compañías aseguradoras son conscientes de ello y por eso están ofreciendo una nueva cobertura en sus seguros médicos, la de farmacia mediante la cual la compañía aseguradora se hará cargo de un tanto por ciento de la prima de la medicación.
Para poder encontrar no obstante esa opción más ventajosa que nos pueda ofrecer todas las coberturas y además las medicinas, lo más recomendable son los comparadores, en donde se le presentarán cada una de las opciones disponibles en España en un tiempo reducido para que pueda contratar rápidamente.